Gijón

En Gijón (Asturias), soy Presentadora Autorizada, la Thermomix, entrego y enseño el manejo Personalmente.

VER DATOS DE CONTACTO

La Thermomix ®, se conoce a través de Demostraciones completamente Gratis, te la enseñamos en tu domicilio personalmente, explicándote todo lo que puedes hacer con Thermomix ® te preparamos una comida (postre, bebida, rallamos, amasamos, cocinamos,...). Nos llevará un tiempo aproximado de hora y media más o menos, pasarás un rato muy agradable, donde descubrirás todo lo que puedes hacer con La Thermomix ®.

La Thermomix ® NO se vende en grandes superficies, ni tiendas. Solo puedes comprar La Thermomix ® a través de una Presentadora Autorizada.

Vorwerk dispone de varias Presentadoras Autorizadas, cada una dispone de un "carné" de Presentadoras Autorizadas themomix con un Nº de Presentadora que nos identifica.

Atiendo Personalmente las llamadas, todos los días de lunes a domingo incluidos festivos de 8 de la mañana a 11 de la noche.

Teléfono de contacto: 617.193.848

Miranda Alba Iba de madrina a la boda de un sobrino, no sabía que regalarle, tenia de todo, pero no la Thermomix ®, vaya éxito de regalo ahora soy su tía 'favorita'.

© 2010 MiRobotCocinadeTodo.com